Comparación de los medios físicos dentro de la telecomunicación
A continuación se presentan los cinco criterios principales de medios físicos:•Facilidad de manejo y costos asociados: costo del medio, de los equipos para instalación, entrenamiento necesario, facilidad de instalación y de cambios y mantenimiento.
•Capacidad: cantidad de bps que puede transportar.
•Desempeño: cantidad de errores que se presentan en una transmisión, se mide por el número de bits errados, comparado con el número de bits transmitidos.
•Distancia: se refiere a la longitud máxima del medio en el cual no hay necesidad de regenerar la señal para evitar errores.
•Seguridad: ¿qué tan fácil se puede sacar la derivación del cable? Esto podría hacerse con fines fraudulentos.
Cables metálicos sin aislamiento
Estos cables sin cubierta maleable se aprovecharon extensamente en la red telegráfica, Para su tendido se suspendían de travesaños en postes. Obviamente estaban expuestos a interferencias y a cortocircuitos, pero considerando la baja velocidad del telégrafo, funcionaron convenientemente bien. Cables
LAS TELECOMUNICACIONES
LAS TELECOMUNICACIONES
¿Cuales son las telecomunicaciones que mas utilizas?
¡LA IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES!
Las tecnologías TIC, en las que las telecomunicaciones juegan el papel conductor son, en todo caso, herramientas y, como tales, medios y aplicaciones para uso del usuario. Las tecnologías surgidas son herramientas puestas para cubrir necesidades y generar nuevas perspectivas, potenciando el desarrollo de las empresas, sus entornos, generando nuevos mercados y evolucionando a nuevos negocios.
¿CRES QUE NOS BENEFICIA EL USO DE LAS TELECOMUNCACIONES?
¿CRES QUE TODO AYA SIDO IGUAL SI NO EXISTIERAN LAS TELECOMUNICACIONES?
¿POR QUE CRES QUE SON IMPORTANTES LAS TELECOMUNICACIONES?Día Mundial de las Telecomunicaciones
¿Cuales son las telecomunicaciones que mas utilizas?
¡LA IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES!
dddel siglo XIX con el invento del telegrafo electrico que permitio enviar mensajes cuyos mensajes tenian letras y números.
las telecomunicaciones influyen en muchos aspectos como: el hogar, las empresas, etc. Pero todo es a beneficio, por ejemplo en el hogar tenemos los servicios de telefoneo, internet, cablevisión, etc.
Para nosotros como estudiantes es una herramienta muy util con el desarrollo del internet hemos podido facilitarnos la vida, a la vez fomentan mas la flojera por la facilidad que tiene al buscar cualquier informacion.
En si las tecnologias súrgidas son herramientas que nos ayudan a resolver necesidades, generando el desarrollo de las empresas ayudando a poder competir en el mercado. Las telecomunicaciones significan para la empresa, comunicacion, actualizacion y progreso.
Dentro de una empresa el beneficio que les genera con sus clientes y provedores dentro de unas nuevas propuestas de comunicacion y servicios, un ejemplo de esto seria de que para poder contactar un servicio de una empresa ya no es necesario contactarlos personalmente, se puede hacer via telefonica o a trave del internet.
Una empresa sin una buena utilización de las tecnologías de información y comunicaciones, o telecomunicaciones, aun cuando pueda tener una excelente línea de estrategia propia, representada en un buen producto o una buena presencia en el mercado, camina de modo equívoco y su horizonte es oscuro, a pesar del prometedor presente de que pueda disponer. Las tecnologías TIC, en las que las telecomunicaciones juegan el papel conductor son, en todo caso, herramientas y, como tales, medios y aplicaciones para uso del usuario. Las tecnologías surgidas son herramientas puestas para cubrir necesidades y generar nuevas perspectivas, potenciando el desarrollo de las empresas, sus entornos, generando nuevos mercados y evolucionando a nuevos negocios.
¿CRES QUE NOS BENEFICIA EL USO DE LAS TELECOMUNCACIONES?
¿CRES QUE TODO AYA SIDO IGUAL SI NO EXISTIERAN LAS TELECOMUNICACIONES?
¿POR QUE CRES QUE SON IMPORTANTES LAS TELECOMUNICACIONES?
Enlaces | El 17 de mayo de 1865 se fundó en París (Francia) la Unión Internacional de Telégrafos que, años más tarde, en 1934, adoptó el nombre de Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Es la más antigua organización intergubernamental de las Naciones Unidas y algunas de sus funciones son: promover el desarrollo y el funcionamiento eficiente de las instalaciones de telecomunicaciones, lograr que los beneficios de las nuevas tecnologías lleguen a toda la gente, ofrecer asistencia técnica a los países en desarrollo.CON SUS PALABRAS DEFINA QUE SON LAS TELECOMUNICACIONES? romell17.wordpress.com as telecomunicaciones es todo aquello que puede ser utilizado para comunicación por medio de sistemas electromagnéticos, es decir, es toda emisión, recepción y transmisión, de signos, señales, escritos, imágenes, sonidos y cualquier tipo de datos, por cable, radio, medios ópticos,etc., COMO LO HA BENEFICIADO LAS TELECOMUNICACIONES? CITE EJEMPLOS |

